Ultrasonido 4D en León

Ultrasonido 4D en León, Gto.

Los únicos en León con el ultrasonido más avanzado.

Hospital Certificado

El paquete de funciones de visualización avanzada de Philips le permite obtener imágenes reales en 3D. TrueVue y GlassVue de Philips ofrecen imágenes para obstetricia y ginecología de calidad fotográfica mientras una segmentación 3D automática con aReveal le permite mostrar el rostro del feto con un solo toque.

Fuente de iluminación interna móvil

TrueVue de Philips, con su fuente de iluminación virtual, es un método patentado de visualización avanzada de ultrasonido 3D que ofrece una asombrosa imagen de ultrasonido 3D real y permite al operador trasladar la fuente de iluminación a cualquier lugar en el volumen 3D. La flexibilidad de la fuente de iluminación permite al usuario manipular la luz y la sombra en las estructuras anatómicas para dar más seguridad al clínico, y además puede estimular el vínculo materno-fetal.
Ultrasonido 4D

 Vista transparente de la anatomía fetal

GlassVue de Philips, con una fuente de iluminación interna, ofrece una visualización temprana y más transparente de la anatomía fetal que el ultrasonido tradicional. La herramienta avanzada de imagenología 3D traspasa la superficie y permite ver los huesos, los órganos y otras estructuras internas. Los usuarios controlan la fuente de iluminación flexible y el nivel de transparencia en el volumen 3D.
Ultrasonido 4D

Segmentación 3D automática aReveal

aReveal de Philips elimina automáticamente los datos superfluos alrededor del rostro del feto mediante el reconocimiento de la geometría del cráneo. Con un toque se visualiza el rostro y con otro toque se revierte el proceso. aReveal funciona en forma conjunta tanto con TrueVue como con los volúmenes 3D tradicionales.
Ultrasonido 4D

Agenda tu cita

Dr. Israel Rodríguez Ofrecido por Doctoralia
Dra. Georgina Beltrán Ofrecido por Doctoralia

Ultrasonido 4D en León

El Ultrasonido es una técnica de diagnóstico no invasiva que se utiliza para producir imágenes dentro del cuerpo, que a los gineco-obstetras, permite ver todos los órganos pélvicos internos.

Los ultrasonidos o ecografías en 3D son imágenes del bebé en tres dimensiones. Los ultrasonidos en 4D son imágenes del bebé en movimiento, en las que el tiempo es la cuarta dimensión.

¿Para qué sirve el ultrasonido 3D y 4D?

Tanto los ultrasonidos 3D como los 4D son tan seguros como un ultrasonido en 2D, ya que la imagen está hecha de secciones de imágenes en dos dimensiones convertidas en una foto, y pueden mostrar más detalles sobre una anormalidad conocida, ya que la imagen se observa desde diferentes ángulos, y de esta manera, planear desde el procedimiento más seguro para el nacimiento del bebé, así como el tratamiento de esa condición después del parto.

¿Cuándo es conveniente realizar el ultrasonido 3D y 4D?

El mejor momento para realizar el ultrasonido 3D o 4D es entre las 26 y 30 semanas de embarazo. Antes de las 26 semanas, el bebé tiene muy poca grasa bajo la piel, así que los huesos de su rostro se ven a través de su piel.
Si la placenta está en la parte de enfrente (parte anterior) del útero, es mejor esperar hasta las 28 semanas para obtener las mejores imágenes de tu bebé.
Es normal querer ver la carita del bebé en el ultrasonido, pero a veces no es posible, esto dependerá de su posición en el útero; si el bebé está viendo hacia enfrente, con mucho líquido amniótico alrededor de sus facciones, debería poder verse su cara con claridad. Pero si está viendo hacia la espalda de la madre, o si no hay mucho líquido a su alrededor, será más difícil conseguir una buena imagen.  Lo mismo si la paciente tiene mucha grasa en el vientre. Si no es posible ver bien su cara, podrías ver los deditos de sus manos y pies.

Más información sobre Ultrasonido 4D en León, Gto.

Para conocer más información acerca de nuestro Ultrasonido en León, llama a los teléfonos que aparecen en el encabezado, o bien, envía un mensaje a través de nuestra sección de contacto.

Ultrasonido 4D en León febrero 28, 2018

Ubicación

Ginecología y Obstetricia Moderna – Ginecólogos en León
Tel: 01 477 518 1218
URL:

Blvd. La Luz 5235, Piso 1, Consultorio 7, San Nicolas de los Gonzalez
León, GTO 37670

Teléfono: 477 518 1218
Urgencias: 477 274 5639
Urgencias: 477 724 7361

Aceptamos tarjetas